Pirámides Del Jurásico En La Península De Crimea

Pirámides Del Jurásico En La Península De Crimea

Las pirámides de la era jurásica en la península de Crimea han sido un hallazgo sorprendente para la comunidad científica. El descubrimiento de estas construcciones antiguas ha abierto un sinfín de interrogantes sobre su origen y propósito, desafiando lo que se creía saber sobre la historia de la humanidad. A continuación, se explorarán en detalle las características de estas pirámides y las teorías que han surgido a su alrededor.

Descubrimiento accidental

El hallazgo de las pirámides en Crimea fue completamente accidental. Un grupo de geólogos estaba realizando investigaciones para encontrar agua en la zona, cuando Vitaly Goh descubrió una construcción subterránea que resultó ser una pirámide de 45 metros de altura y 72 metros de largo. Este descubrimiento inesperado ha generado un gran interés en la comunidad científica y ha planteado preguntas sobre la antigüedad y el propósito de estas estructuras.


foto del descubrimiento de las piramides de crimea

Características de las pirámides

La pirámide de Crimea tiene una parte superior truncada, similar a las pirámides mayas, pero su apariencia se asemeja más a las egipcias. Por su antigüedad, se desconoce quién la construyó. Además, se han localizado 37 formaciones megalíticas más, 28 de ellas con una base romboidal enorme. Otra pirámide de 56 metros se encuentra en el pequeño pueblo de Krasni Mak, y otras 7 cerca de Yalta. Estas estructuras han permanecido ocultas por muchos siglos, desafiando los intentos de los arqueólogos y geólogos por descubrirlas.

Investigaciones y teorías

Los investigadores liderados por Goh consideran que las enormes construcciones están invisibles por una sencilla razón: están enterradas. El hallazgo de la primera pirámide sucedió cuando hace algunos años, los expertos establecieron la presencia de aguas termales. A 95 metros de profundidad, los investigadores llegaron a ver algo similar a un lado del interior hueco de una pirámide. La parte hueca de dentro, y la parte de afuera de la pirámide, están cubiertas por una grasa, y su estructura incluye huevos de aves habituales, como albúmina y yema. Cuando los investigadores intentaron profundizar más, se encontraron con deslizamientos de tierra y otros obstáculos que dificultaron su avance.


arqueologo en las piramides de crimea

Misterios sin resolver

El origen y la construcción de estas pirámides jurásicas siguen siendo un misterio. Las tácticas de guerra de los países podrían estar relacionadas con el intento de apoderarse de una de las riquezas históricas más enigmáticas de la historia. ¿Están intentando ocultar algo que podría cambiar la historia? ¿Quién pudo construir unas pirámides de forma artificial en la era jurásica? Estas preguntas y muchas otras siguen sin respuesta, generando un gran interés en la comunidad científica y en el público en general. El descubrimiento de las pirámides de Crimea ha abierto un nuevo capítulo en la historia de la humanidad, desafiando lo que se creía saber sobre el pasado de nuestra civilización.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Comenta ( 0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente